top of page

Groupe

Public·19 membres

Transformers: El Lado Oscuro De La Luna (2011)


En los inicios de la guerra de Cybertron una nave autobot llamada "El Arca" escapó del planeta con una misteriosa carga secreta y valiosa para ambos bandos, sin embargo misiles decépticons la impactan y el Arca es dada por perdida. En la Tierra, en 1961, la NASA reporta actividad extraña en el lado oscuro de la Luna y el presidente John F. Kennedy autoriza una misión para poner a un hombre en la Luna como cobertura para investigar. En 1969 el Apolo 11 aterriza en la Luna y descubre el Arca.




Transformers: El lado oscuro de la Luna (2011)


DOWNLOAD: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fmiimms.com%2F2udQ1P&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw2E-Paq0qS1K0FqQD1pfwER



Transformers: El lado oscuro de la luna ha recaudado más de 1,1 mil millones de dólares alrededor del mundo, convirtiéndose en la quinta película más taquillera de la historia del cine en el momento de su estreno (detrás de Avatar, Titanic, Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2 y El señor de los anillos: El retorno del rey) y a su vez la más vista de la franquicia Transformers. Actualmente es la 27ª película más taquillera de la historia del cine.


Para El lado oscuro de la luna, Bumblebee fue actualizado al modelo SS con una sutil renovación de color, luciendo un tono más ámbar que el amarillo del modelo anterior. El vehículo contaba con rines más oscuros y un nuevo diseño en la pintura que incluía franjas tipo rally más gruesas y espejos laterales negros. 041b061a72


À propos

Bienvenue sur le groupe ! Vous pouvez contacter d'autres mem...
bottom of page