top of page

Groupe

Public·35 membres

Peliculas De Terror Para Llorar De Miedo


Hay películas de terror que aparte de hacerte gritar del miedo también consiguen hacerte llorar. Puede ser porque el final sea muy triste, porque alguna escena sea muy emotiva o simplemente porque necesitas exteriorizar tu miedo de otra forma. Sea como sea, seguro que con alguna película de miedo te ha pasado. Y si no, no te preocupes porque aquí te traemos una lista de 7 películas que te harán llorar:




peliculas de terror para llorar de miedo


DOWNLOAD: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fvittuv.com%2F2ucme9&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw34P5ZIldgiEt3zBi3E6M_b



Aun así, eso seguro que no es lo que te hizo llorar, sino el momento en que la familia juega en los campos cercanos al cementerio y el niño pequeño Gage se escapa con su cometa. Y claro, viene un camión y... Si no la has visto te imaginas el resto. Además, después se ven imágenes del pequeño en tiempos felices y es un momento muy emotivo. Ojo, que ahora están preparando un remake!


Seguro que si has visto esta película sabrás de qué escena hablamos, ya que es difícil no llorar. Se trata de la escena en la que David (Thomas Jane), su hijo pequeño y otros tres intentan escapar de la niebla misteriosa y de las criaturas que se esconden detrás de ella. Para ello se esconden en un automóvil, pero claro, se quedan sin gasolina... Al darse cuenta de que ese era el final para ellos, el grupo hizo un pacto y sonaron cuatro disparos, dejando a todos muertos menos a David. Devastado porque no le quedan balas, sale del coche y justo la niebla se disipa, revelando camiones del ejército llenos de supervivientes y soldados. Si solo hubiera esperado dos minutos más...


Uno de los payasos más terroríficos del cine, el protagonista de 'Terrifier' nos lo hará pasar mal. Muy mal. Su secuela está provocando desmayos y reacciones varias en Estados Unidos tras su estreno en octubre de 2022, pero lo que podemos hacer ya es ir a su predecesora (disponible en Amazon Prime Video y Filmin) para comprobar de dónde viene este terror. La historia sigue al payaso psicópata Art mientras aterroriza a dos chicas durante la noche de Halloween, matando a todos aquellos que se interponen en su camino.


El remake del clásico de Sam Raimi consiguió algo indiscutible: da muchísimo más miedo que su predecesora. Viendo la imagen de aquí arriba, lo entendemos. El director Fede Álvarez consiguió renovar un clásico del cine de terror en este filme de 2013. La historia es la misma: cinco amigos viajan hasta una cabaña en el bosque para ayudar a una de los jóvenes a superar su drogadicción. Pero el mono la conviert en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que han desatado al leer el Necromicón.


Se estrena este viernes 30 de septiembre en España y se va a convertir en una de las películas de terror de la temporada. Y por qué? Por su malrrollismo, de ese que solo podrás soportar una vez. Ahora, que esa vez sea en la sala de cine, para que el efecto sea completo. La historia sigue a la Dra. Rose Cotter (Sosie Bacon), quien, después de presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente, comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar: la gente le sonríe de una forma perturbadora.


Qué miedo vas a pasar con 'The Night House', disponible en Disney+. Absolutamente terrorífica, la película combina las apariciones fantasmales con una reflexión sobre el trauma y la pérdida, y sobre los sacrificios macabros que podemos llega a hacer por amor. Shhht, spoilers. Se trata de un juego de espejos que tan pronto podría ser fruto de la existencia de dimensiones paralelas o de la mente alterada de su protagonista, interpretada por Rebecca Hall. Perfecta para Halloween.


Pues a ver, si la película se titula "siniestro", pues qué me vas a contar de cómo será. Scott Derrickson -todo un habitual del cine de terror con títulos como 'El exorcismo de Emily Rose' o 'Black Phone'- firma esta película donde un periodista se mete donde no debe para buscar ideas para sus novelas. Si quieres saber qué significa el término 'jump scares', aquí lo descubrirás. Quizá es una de las cosas que debería cambiar Hollywood cuando hace terror... Pero funciona. Scott Derrickson nos confesó recientemente que nunca hará nada tan aterrador como 'Sinister'.


Qué buenos fueron los años del J-Horror para los amantes del terror y qué genial y perturbadora es esta película de Takashi Miike. Una de las películas favoritas de Quentin Tarantino, 'Audition' nos presenta a un tipo cuarentón que ha quedado viudo y, con el objetivo de encontrar una nueva esposa, convoca un casting falso para una película que no existe. Huelga decir que las cosas no le saldrán como se esperaba... Una película impactante y brutal.


Has visto alguna vez en una película de terror cómo una presencia sobrenatural empuja una pelota por las escaleras o por el piso de la casa? O, dicho de otra manera, En alguna película de fantasmas no lo hacen? Pues que sepas que el origen de esa herramienta para infundir horror se encuentra en esta película de Peter Medak, una de las películas clásicas de terror impresicindibles.


Puede que esta película de Michael Haneke pueda categorizarse como thriller o drama psicológico, pero no nos engañemos: no verás una cosa más terrorífica que a estos dos psicópatas vestidos de blanco invadiendo un hogar. Y es lo que hacen y cómo lo hacen, y es la manera en que Haneke nos hace sufrir plano a plano. Una película home invasion hecha específicamente para hacernos sentir el terror de encontrarnos en una situación parecida.


James Wan sabe perfectamente lo que tiene que tener una película de terror clásica -pero bien hecha- para hacer que saltemos de un bote del sofá. Lo demostró en esta película -y en su secuela, 'Expediente Warren: El caso Enfield'-, donde un matrimonio se dedica a cazar espíritus malignos que dan palmas en la oscuridad. Si tenemos que elegir una entre todas las películas de los Expedientes Warren, El Universo Conjuring, nos quedamos sin dudar con la original.


Si lo que te apetece es ver un terror diferente, autoral, único e igualmente aterrador, 'The Eyes of My Mother' es una propuesta fabulosa. No es para todos los gustos, pero sin duda será un visionado inquietante para todos. Rodada en blanco y negro, sigue a una mujer joven y solitaria que es consumida por sus deseos más profundos después de que la tragedia golpee su tranquila vida en el campo.


La muestra más terrorífica del J-Horror, que aunque sea un 'remake' de una pequeña película de 1998 está dirigido por el director original (Takashi Shimizu) y mantiene todas sus claves, incluso amplificándolas. Toshio, este niño de la foto, se aparece en los rincones de la casa sin avisar (y muchas veces, sin hacer ruido ni llamar la atención) para pegarnos unos sustos de muerte. Shimizu no hizo uno, sino dos remakes de su obra. Y luego Hollywood hizo otro reboot, años después, convirtiendo el orden cronológico de esta, una de las sagas de terror con más entregas, en un auténtico lío.


John Tones nos contaba lo siguiente sobre la película de terror turca en su crítica de 'Baskin': "Los fans hardcore del terror con gusto por la imaginería satánica y que gusten de la vertiente más agresiva, salaz y oscura de los demonios disfrutarán de una película que en su último tercio encadena una serie de indiscutibles logros muy particulares: del extraordinario casting de seres diabólicos a la facilidad de Can Evrenol para superarse plano a plano con conceptos cada vez más obscenos y chirriantes."


Algo había de diferente en esta película de James Wan, que antes de 'Expediente Warren' ya se dedicaba a matarnos de miedo en las salas de cine con esta saga. Lo diferente, decía, es su bien medida puesta en escena, que nos atrapa en su espiral de fenómenos paranormales para acabar jurando que nunca, nunca nos cambiaremos de casa.


Un elenco completamente formado por mujeres se enfrentan los seres de las catacumbas en esta aplaudida película de Neil Marshall. Hay terror, hay sangre, hay tensión, hay ideas. Quizás no la vuelvas a ver si te ha hecho pasar demasiado miedo, pero es una de las grandes joyitas del género de este siglo.


Estos holandeses tienen ideas muy raras. Esta película de Tom Six te dejará con la boca abierta nada más por su premisa: un científico alemán se dedica a secuestrar personas para completar la gran obra de su vida, que consiste en juntarlos para formar un gran ciempiés humano. La verdad es que el título no deja demasiado a la imaginación. Estuvo en plataformas, pero fue una de esas películas de terror que los usuarios de Netflix no se atrevían a terminar de ver.


Nunca un movimiento de sábanas nos había asustado tanto. La gracia de esta película de Oren Peli, que fue todo un bombazo en taquilla y dio comienzo a una saga relativamente longeva, era la normalidad de lo que retrataba: esas cosas que quizás tú también has vivido en tu casa, aunque desde luego no llegó a cogerte del pie mientras dormías. Las películas de la saga son un falso documental, pero al fin y al cabo documentales de terror para pasar miedo desde dentro.


Un clásico setentero donde los haya, pero no por eso menos impactante. Tantos años después, esta película de Wes Craven sigue siendo imposible de mirar sin apartar la vista en algún momento. Tal es su violencia y perversidad. Pero si algo hay cierto en el cine de terror -no tanto en la vida- es que la venganza siempre se sirve muy fría. Su cartel nos aconsejaba que, para no desmayarnos, nos repitiéramos a nosotros mismos: "es solo una película, solo una película, solo una película..."


À propos

Bienvenue sur le groupe ! Vous pouvez contacter d'autres mem...
bottom of page